Descripción

  • Eslora: 16,57 m
  • Manga: 4,85 m

Rediseñado en línea con la evolución técnica actual, el modelo BG54 presenta las zonas de popa y proa mejoradas en términos de ergonomía y funcionalidad. Los grandes espacios de popa ofrecen la posibilidad de un transformador que puede ser utilizado tanto como sistema de botadura y tracción, como zona sumergida. La proa, que está diseñada para ser un espacio único y extraordinario para este tipo de embarcaciones, se perfecciona aquí con un dinette que se convierte de comedor en sala de estar.

La cabina está abierta a 360 ° para ofrecer vistas impresionantes, tiene un blindaje de Stataglass® que lo protege del mal tiempo. El techo rígido está equipado con una escalera más fácil y segura, mientras que la caseta del timón sigue siendo insuperable para una máxima visibilidad y el parabrisas inverso.

El diseño es refinado, manteniendo la fe en la tradición estilística de Bluegame con pony y guardabarros diseñados para una navegación segura en cualquier condición climática.

Finalmente, los motores de propulsión Volvo IPS permiten una reducción de las dimensiones totales en la cubierta inferior, ofreciendo la posibilidad de elegir entre 3 camarotes o 2, uno de los cuales es un patrón de manga completa: una adición única para barcos de esta gama.

  • Eslora: 16,57 m
  • Manga: 4,85 m

Imágenes